Algo perturbador


Ayer me ocurrió algo realmente perturbador, como casi todos los días salí a pasear con mi hijo en el carrito para que se duerma la siesta (es la única manera que se duerme a mediodía) y la niña en la mochila porta bebés.

Iba yo paseando tranquilamente cuando a la altura de la estrecha de San Andrés me doy cuenta que hay un hombre que parece que me está siguiendo... como buena cínica que soy me dije Vane la maternidad te volvió loca! que narices va a hacer un tipo siguiéndote a las tres de la tarde en una calle transitada... Ahí fue cuando me dí cuenta que al ser las tres de la tarde estaba todo cerrado y no había NADIE por la calle (ya me empecé a poner nerviosa).

Total que me dije que eran imaginaciones mías y empecé a andar más rápido para dejarlo atrás y quedarme tranquila, y el tío acelera!!! y dije esta es la mía me paro y el seguirá de largo...  SE PARÓ A MI LADO! y no decía nada solo me miraba.

Ya estaba de los nervios así que me puse a medio andar medio correr (porque con la sillita y la mochila correr no es una opción) y el tío DETRÁS!! ya con los nervios me salió la vena montealtina y me dí la vuelta y le dije, MIRA DÉJAME EN PAZ! y él en plan ya vi que te ponías a andar más rápido al verme... le dije que dejase de seguirme y se marchó cruzando la calle y gritando que "vas a saber lo que es sufrir"

Llamé a la policía local, porque me pareció que una persona así no debiera nadar suelto por la calle, y me dijeron que darían una vuelta por la zona, NO ME PIDIERON NI LA DESCRIPCIÓN del paisano, mis amigos me dicen que vaya a poner una denuncia que así no pueden pasar del tema, ¿que opináis? yo casi prefiero olvidarme del tema y achacarlo a otro loco más en Coruña que por la crisis cada vez hay más ¿Os ha pasado algo parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario