Pelearse con los medicos

Acaso las farmaceuticas que fabrican los DIU les pagan comisiones a los ginecólogos o que? En serio NO quiero nada que tenga que ser colocado quirurjicamente en mi útero, que haga mis reglas 3 veces mas dolorosas que provoque cefaleas (el hormonal) y que si se descoloca sin que yo me de cuenta me haga madre de familia numerosa, no gracias!

Quiero un implante hormonal que no afecta a mi función ovarica en absoluto que está recomendado para personas que sufren migrañas y problemas vasculares (como varices) y que como efecto secundario tiene la ausencia de regla (ya ves tú que desgracia).

Que el implante lo pago yo señores y el DIU la seguridad social, que les hago un favor dejen de darme la murga con el puñetero DIU cada vez que voy, que ya me están recordando a un vendedor de Gas Natural.

Que les irá genial a muchas mujeres pues muy bien, genial, pero yo NO LO QUIERO y me parece mal que se me insista una y otra vez en que es lo mejor.

Mi experiencia con las matronas de consulta es mala en general, porque creen saber lo que es mejor para tu cuerpo,pero es que es MI cuerpo y del mismo modo que no me dejé coaccionar para darle el pecho a mis hijos por mucho que me insistieron hasta hacerme sentir mala madre (que ese es otro tema para otro día) no me van a convencer del DIU y ya está, punto, en septiembre me pongo el implante por gine privado, ya os contaré que tal me va con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario