La vuelta al cole!

Hola otra vez!! Buff sacar tiempo para esto es complicado. Estuve inmersa en la vuelta al cole, o en mi caso empezar el cole. Porque el mayor empieza en 4° de infantil y la pequeña empezó guardería!! Si! 4 horas sin niños! Oh Dios mío! Que voy a hacer con tanto tiempo sola!! Pues os lo voy a contar...
LIMPIAR,LIMPIAR y LIMPIAR lo estoy deseando!! Limpiar sin niños por medio que me tiren del cable de la aspiradora, que me pisen lo fregao, que embadurnen la alfombra recién aspirada de migas de galleta y tal vez,tal vez, consiga que mi casa esté decente durante al menos 3 horas al día.
Me acabo de apuntar a la cooperativa para la compra de material del cole de mi hijo así que eso me dará alguna cosilla que otra que hacer.
Apuntarme a formar parte del ANPA, si, lo sé, estoy loca, me va a dar mucho trabajo, pero pienso que hay que implicarse y colaborar mientras se pueda y de momento puedo.
Ir a cambiar pises... si hijos míos si todavía se lo hace encima!! No hay manera de que avise, así que me pasaré buena parte de la mañana de aquí para allá a cambiarlo de ropa, estoy resignada.
Ir al gimnasio o equivalente y aún no se si piscina o yoga. A ver si recupero mis abdominales que despues de dos embarazos tan seguidos dan penita, sobretodo porque yo no hice ningún tipo de gimnasia postparto, ya tenía suficiente con cuidar a dos bebes.

Y estos son mis buenos propositos para este curso escolar 2016/2017. Ya os contaré los resultados.

Prometo hacer un post más interesante la semana que viene. De momento solo quería decir que sí. Que sigo aquí y en cuanto pase el estress de periodos de adaptación traeré consejos, recetas, trucos e historias varias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario