Ya llegan los reyes... mi auto-regalo de Navidad el CEPILLO ALISADOR FABTECH STEAMPRO


Bueno chicas como ya adelanté en mi nueva pagina de facebook, https://www.facebook.com/vanessamadrededos a partir de ahora habrá novedades en el Blog cada semana ya que voy a empezar a hacer reviews de algunos productos tanto para mamis como para niños que como madre de dos me facilitan la vida, el primer producto que tengo el placer de probar de manera gratuita gracias a www.elegancehairextensions.com es el 
 CEPILLO ALISADOR FABTECH STEAMPRO.

Como madre de dos tengo que decir que mi tiempo diario para "arreglarme" ha pasado de ser poco a ser casi inexistente y como cada mañana hay que priorizar necesidades para no llegar tarde a todos lados lo primero que dejé a un lado fué mi pelo, de hecho me corté mi melena hace 6 meses porque me suponía demasiado tiempo y esfuerzo mantenerla.

Ahora me la estoy dejando crecer de nuevo y me veo en la tesitura de siempre, mantener mi melena limpia, sana y riza es prácticamente imposible por varios motivos, tengo un rizo tirabuzoneado, tengo demasiado pelo, demasiado fino y vivo en Galicia lo que supone que cada vez que salgo a la calle el pelo se me pone a lo afro a no ser que le eche kilos de gomina, laca o espuma.

No es que no me guste echarle productos al pelo, además estoy segura que hay productos superefectivos el el mercado para dominar mi pelo sin dañarlo pero tengo otro problema que es la dermatitis que me causa la descamación del cuero cabelludo y cualquier producto que le eche la empeora a niveles intolerables así que guardo la gomina o la espuma solo para bodas, bautizos y comuniones.

Todo esto me lleva a la conclusión de que si quiero lucir melena me la tengo que alisar, una vez más me surgen los mismos problemas: mucho rizo, mucho pelo, muy fino y poco tiempo, sencillamente no tengo ni tiempo ni ganas de alisarme el pelo con secador y luego planchas, el secador solo no es efectivo y me lleva mínimo 1 hora.

Esta tesitura me llevó a investigar los cepillos alisadores, ves anuncios y dices jolín que practico te cepillas el pelo y  ya! pero claro te cuestionas... ¿serán efectivos?¿habrá que pasar horas cepillando y cepillando?¿quemará el pelo? y más importante aún ¿podrá con mi rizo? a estas alturas de mi maternidad os digo que comprar más trastos que luego no me sirven para nada no entra en mis planes ni en mi presupuesto de ahí que quiera compartir mi experiencia con el CEPILLO ALISADOR FABTECH STEAMPRO con vosotras, para que veáis de primera mano si funciona o no.

Empiezo con las especificaciones en una imagen:


Bueno como veis promete un cabello liso, suave y brillante ¿será cierto? vamos a comprobarlo en el siguiente vídeo (haz clic en el enlace): 






Como veis el vídeo se corta antes de que termine de alisarme el pelo por completo, me quedé sin espacio de almacenamiento en el móvil, así que os cuento que tardé unos 10 minutos más en acabar, estoy segura de que ahora que sé como funciona... los 15 minutos de deposito serán suficientes para un alisado decente, en cualquier caso me quedó claro que necesito un corte de pelo y un buen tinte jajaja con el pelo rizo no se nota tanto el corte pero con el pelo liso se ve que mi pelo está muy maltratado.



Añado las fotos del resultado final, mi valoración personal es que lo recomiendo! ha sido un alisado muy fácil, estoy convencida de que si pudiese usar algún serum o producto facilitador del alisado y mi pelo estuviese en condiciones buenas el resultado sería mucho mejor, sobre todo me resultó muy sencillo alisar el pelo por la parte de atrás, que con el secador me resulta supercomplicado.


Aquí os dejo el enlace a la web donde lo podéis comprar: 
http://www.elegancehairextensions.es/es/fabtech-steampro-cepillo-alisador-con-vapor-248.html




Ahora tienen esta oferta del Black Friday:




 Y si no llegáis al Black Friday no os preocupéis porque han sido tan amables de facilitarme para compartir con vosotr@s un CÓDIGO DE DESCUENTO DEL 20% : "STEAMPROB" para compras DURANTE TODO EL MES DE DICIEMBRE, así que ya sabéis haceros un regalo estas navidades!!!

Como siempre si os a gustado compartid en vuestras redes sociales podéis consultarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios, por correo electrónico o a través de la nueva pagina de facebook, estaré encantada de atenderos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario