1er Sorteo en el blog gracias a TIENDA MAB

Hace unos días conocí a través de un comentario que dejó en mi Blog una tienda online de juguetes TIENDA MAB, así que decidí ponerme en contacto con ellos para interesarme un poco más por sus productos, me llamaron especialmente la atención los juegos de mesa tan originales que tienen y lo más importante en mi caso es que tienen juegos para todas las edades. 
No sé si soy la única a la que le pasa pero yo ya no sé a que jugar, quiero decir mi hijo tiene 3 años y medio, le interesan los Playmobil, los Lego y poco más, y claro que me puedo sentar en el suelo y jugar un rato con él o construir un castillo pero personalmente después de poco rato me aburro bastante y creo que él lo nota porque empieza a portarse no tan bien... 
Los juegos de mesa siempre estuvieron presentes en mi infancia, el clima de Galicia no acompaña en invierno (aunque este año nos estamos salvando) así que pasé muchas tardes jugando al Monopoli y al Cluedo, o al Parchís o al Tabú con quien estuviese en casa en ese momento. Pero claro como digo mi hijo tiene 3 años , no sabe leer y solo sabe contar hasta 10 así que no se puede comer 20!  
Pues bien resulta que EXISTEN juegos de mesa para niños a partir de 3 y 4 años, tienen mucha más variedad de la que yo pensaba y aunque simples creo que pueden resultar bastante entretenidos. 
Os dejo aquí un par de ejemplos que me han llamado la atención: 


El Baile de disfraces de las Mariquitas 
Juego cooperativo para niños a partir de 4 años. Enseña a los niños a trabajar en equipo.En el Baile de Disfraces de las Mariquitas, cada niño, por turnos, debe hacer girar la flecha central. Si la flecha apunta a una mariquita, debe colocar esa mariquita frente a otra para comprobar si es posible que intercambien los puntos de sus alas. Gracias al efecto magnético, la otra mariquita se acercará o se girará. Si se acercan e intercambian sus puntos, entonces puedes coger la mariquita de nuevo y llevarla frente a una mariquita diferente. En cuanto una mariquita consiga 5 puntos de colores diferentes, se coloca aparte del tablero. Cuando todas las mariquitas hayan conseguido 5 puntos distintos, los niños habrán ganado la partida.Sin embargo, es posible que la flecha apunte hacia una hoja en lugar de hacia un pétalo, son las hormigas las que empiezan a avanzar. Si todas las hormigas están en el tablero, los jugadores pierden.  
DOBBLE
¡Dobble Formas y números es un juego con más de 30 símbolos (números y formas geométricas), 30 cartas, con uno, y solamente un símbolo idéntico entre cada carta. ¿Serás capaz de descubrirlo?  Si nunca habéis jugado a Dobble, coge dos cartas al azar y ponlas boca arriba sobre la mesa a la vista de todos los jugadores. Buscad el símbolo idéntico en las dos cartas (misma forma y mismo color, sólo el tamaño puede variar). El primer jugador que encuentre este símbolo, lo nombra y roba dos nuevas cartas que pondrá sobre la mesa. Repetid esta operación hasta que todos los jugadores hayan entendido que siempre hay solamente un símbolo idéntico entre dos cartas. A partir de 3 años. Funciona también en modo de jugador individual.

También tienen otro tipo de productos como AUDIOLIBROS, PUZZLES y por supuesto Playmobil y Lego, aunque la tienda física está ubicada en A Coruña realizan ENVÍOS A TODA ESPAÑA 

Otra de las cosas que me llamó la atención fue que tienen variedad de juegos populares como las Tabas, o estos ZANCOS tan chulos que han sido tan amables de enviarme para que sortee entre los seguidores del BLOG.

Para participar
  1. Da a like a la pagina de facebook: Madre de 2 Blog
  2. Comparte en tu muro esta publicación de manera pública.
  3.  Comenta la imagen etiquetando  a 3 amigos.

Plazo para participar hasta las 23:59 del Domingo 15 de enero de 2017 Envío gratuito (solo válido en territorio español)
       ¡¡¡¡SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!

Este es el ultimo post del 2016, gracias a todos volveré en el 2017 con  novedades y más ilusión que nunca. 

!!!!FELIZ AÑO 2017¡¡¡¡

 Gracias por leerme! Si os ha gustado compartid en vuestras redes sociales!




1 comentario:

Suscribete a la Newsletter

Powered by MailChimp