LAS MEJORES REBAJAS EN MODA INFANTIL

Buenos días! llego tarde al post y lo sé, estos días hemos tenido una noticia laboral no tan buena y mi cabeza estuvo ocupada en otros temas, pero como lo prometido es deuda os voy a contar mi experiencia con las REBAJAS de enero 2017.

Como Madre de 2 y un presupuesto "limitado" para gastar en ropa, como casi todo el mundo compro mucho en Primark, en general la ropa para el cole o la guardería, sin embargo todas conocemos la calidad de la ropa de esta tienda y la ropa " de vestir" la compro en otros lados. 
Por lo del presupuesto limitado es por lo que intento aprovechar las Rebajas para comprar "lo caro", Abrigos, Calzado y lo "prescindible", Vestiditos monos para la niña y cuquerías varias ; ) 
Personalmente soy muy fan de ZARA KIDS sin embargo he de decir que su ropa en Rebajas es una porquería, más que su ropa su política de rebajas es el problema, porque tú puedes ir a la tienda el día 5 de enero y ver un perchero lleno hasta los topes de ese abrigo al que le tienes echado el ojo para el niño y el día 7 a las 10 de la mañana vas y no hay ni el primero, o no está rebajado cuando sabes que lleva ahí desde octubre o (y esto es lo que más me molesta) está rebajado 2 euros... 
Señores de ZARA kids no me pongan un cartel de rebajas hasta el 50% y luego lo único que tiene un 50% son las camisetas de 5 euros... mientras que los abrigos de 49.90 los ponen a 44,95... Especialmente sangrante me pareció el caso de los Chandals de niña (que son superpreciosos) sinceramente mi hija no necesita más chandals pero son taaaaan bonitos que dije en rebajas le compro un par (prescindibles) cuestan 19.90 y claro por ese precio le compro 4 en Primark, pero lo dicho preciosisimos y de una felpa que no tiene nada que ver con la otra, llego a la tienda y rebajados a... TACHAN TACHAN...17.95! En seriooo? Total que le doy un SUSPENSO en rebajas a ZARA kids porque de haber comprado allí lo que quería como mucho me habría ahorrado 5 euros y hay tiendas que merecen mucho más la pena. 
Mi siguiente visita fue H&M esta tienda es en mi opinión de las mejores que hay para ropa infantil, de hecho cada vez más me encuentro evitando Primark y comprando en HyM, los básicos de algodón dan muy buen resultado y con un precio muy asequible, y tienen autenticas chuladas en ropita con diseños super originales, pero ya en REBAJAS es para empezar y no acabar, debo decir que es la tienda en la que más he comprado y es que merecía la pena. 
Los Jerseys de punto de 14,95 a 5, 6 o 7 euros dependiendo del modelo, esto en Galicia viene superbien porque los jerseys finos se los pones casi hasta Mayo jajaja, vestidos de 19,95 a 8 o 9 euros, Abrigos de 24.99 a 10 euros... en definitiva no encontré ni un solo articulo que no estuviese rebajado como mínimo un 50% y me tuve que contener porque iba con un presupuesto y con unas ideas de lo que quería comprar que si no me llevo la tienda entera... mi marido me miraba con cara de ya le dio el frenesí... 
imagen propiedad de Mayoral

Después me fui a por la "Ropa de vestir" o pija como le llama mi marido a todo lo que no son leggins, camisetas, jerseys y chandals... 
Entre en MAYORAL y me lo quise llevar todo! Me encanta mayoral, pero tienen precios que no son para mi bolsillo porque 40 euros un pantalón vaquero que no le va a servir dentro de 3 meses... así que solo compro en Rebajas o cuando voy a comprar con el presupuesto de reyes de la abuela jejeje.
Los vestidos de niña son especialmente bonitos y casi todo tenía como mínimo un 30% así que bien, no fue para tirar cohetes pero tampoco estaba mal, sin embargo no compré nada porque me estaba reservando (reitero que había que ajustarse al presupuesto) para otras dos tiendas.

Me dí una vuelta por el corte inglés y tengo que decir que tanto Brotes, como Tizzas como Sfera tienen muy buenas rebajas, la mayoría un 50% pero mínimo un 30% pero excepto cosas puntuales como abrigos o algún vestido para la niña no son mi estilo.
imagen propiedad de Sergent Major

Y llegué a una de mis favoritas SERGENT MAJOR, con esta tienda me pasan dos cosas, ME ENCANTA la ropa de niña y ME HORRORIZA la ropa de niño, la ropa de niño es como muy sobria, y la ropa de niña es todo lo contrario, mucho estampado y colores poco vistos en otras tiendas, granates, magentas, Coral así que me fui directamente a los vestidos. Me gusta que son mucho de pichis lo que te da juego porque (exceptuando los de micropana) tanto se lo pones con un body de manga larga y una chaqueta en invierno como con manga corta y torerita en verano aprovechando que habrá crecido y le quedará más corto.

Imagen propiedad de TUC TUC
Por último llega mi tienda favorita en rebajas TUC TUC, es para mí la tienda que mejores rebajas he visto en relación calidad precio, personalmente soy super fan de los vestidos de punto, las camisetas y las parkas, a tener en cuenta que tallan amplio así que es probable que tu hijo use una talla menos que en todas las demás, las parkas tienen unos estampados superdivertidos y en rebajas las tienes desde 25 euros, doy fé de que si se la compras "amplia" y le das una vuelta a la manga tienes parka para dos cursos escolares e incluso para heredar porque la calidad es magnifica y va a parecer nueva, tienen forro polar por dentro y son supercalentitas.

Es una tienda que en Rebajas se convierte en una tienda de calidad excelente y precio más que razonable, botas de agua preciosas desde 12 euros, faldas por 14, vestidos chulisimos desde 17, camisetas desde 5 y repito, tejidos de calidad.
En puericultura... podían estirarse un poco más... la mayoría de artículos no pasan del 30% pero teniendo en cuenta que hay muchas tiendas que solo hacen rebaja en textil pues menos da una piedra.
Y hasta aquí mis compras, por supuesto para gustos colores, si conocéis alguna otra tienda o marca que merezca la pena ojear en Rebajas podéis compartirlo conmigo y con los lectores del Blog en los comentarios más abajo.
Una vez más, gracias por leerme! y si os ha gustado compartid en vuestras redes sociales!








No hay comentarios:

Publicar un comentario