WEB DIBUJOSPARACOLOREAR.DE




Buenos días, ¿Qué tal lleváis la semana? Hoy os vengo a hablar de una página web que me han recomendado para colorear dibujos online. Últimamente si me pongo a escribir en el Blog y está mi hijo en casa me pide que si puede “dibujar” en el ordenador como mamá, resulta que ahí donde lo veis ya tiene clase de informática en el cole con 3 años (vete tú a saber lo que les enseñan) y se maneja bastante bien con el ratón. 
Antes íbamos a este tipo de páginas para descargar dibujos, imprimirlos y colorearlos a mano, pero él quería pintar en el ordenador como mamá, solía abrir el dibujo con el Paint y a colorear, pero el problema es que si pinta por encima de las líneas “borra” el dibujo y no tiene tan buen pulso de momento. 
Total que con esta página dibujosparacolorear.de se puede colorear directamente en internet, es sencilla de utilizar, tiene una paleta de colores mucho más amplia que el Paint y si pintas por encima de las rayas no las “borras” lo que más le gustó a mi hijo es que puedes descargar e imprimir el dibujo una vez coloreado, también lo puedes compartir en redes sociales aunque él de eso no gasta todavía jajaja. 
De momento tienen pocos dibujos, es una web en desarrollo, también tienen Mandalas así que si estáis muy estresados podéis probar vuestro pulso coloreando uno, un entretenimiento perfecto para esos días de lluvia primaverales que se acercan.
Gracias por leerme y ¡a colorear! ¿Os gusta mi obra maestra? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario