Supermami Bloguera de Nestlé bebé


Supermamis Blogueras Nestlé bebé
Buenos días! hoy vengo a hablaros de la nueva insignia que veis en la esquina derecha del blog, desde la semana pasada soy Supermami bloguera de Nestlé bebé, como este post coincide con un debate en twitter sobre si las bloggers nos "vendemos" a las marcas por dinero me  gustaría dejar claras un par de cosas sobre mi colaboración con Nestlé.
  1. Ser supermami bloguera de Nestlé significa que la marca me envía gratuitamente una serie de productos para que los pruebe y luego escriba un post dando mi opinión SINCERA sobre sus productos en mi blog.
  1. No me pagan pero si que me regalan productos ¿significa esto que si algo no me gusta no lo puedo decir? NO por supuesto que no, este es mi blog y en el escribo lo que YO quiero.
Dicho esto vamos con el tema del Post, me han mandado este Lote de bienvenida con un montonazo de productos.  
Supermamis Blogueras Nestlé bebé
Supermamis Blogueras Nestlé bebé
 
Muchos ya los habíamos probado como las galletitas Nestlé Junior que están buenísimas!! son galletitas de mantequilla por lo que no llevan aceite de palma que aunque yo no me obsesiono con este tema porque (por desgracia) casi todas las galletas lo llevan , siempre es un punto a favor. 
Supermamis Blogueras Nestlé bebé


Otro favorito de mis hijos son los potitos de fruta, mi hijo mayor no come fruta entera, no hay manera, las texturas de las frutas le dan mal rollo y no quiere ni verlas delante, pero los potitos si que le van, así que para mi son la única manera de que tome algo de fruta, a mi hija le va más la fruta entera pero a veces también le gusta tomarse un Naturnés, le hace mucha gracia la forma de tomarlo apretando el envase. 
Los Iogulinos naturales, los tomaba mucho mi hijo cuando era más pequeño ahora se han acostumbrado a los yogures naturales azucarados que son los que les dan en el comedor del cole, pero los Iogulinos de plátano les chiflan y tienen la gran ventaja de que no tienen que conservarse en frío por lo que en mi opinión son ideales para llevarte cuando vas a pasar el día a la playa o de viaje, es una creencia común que tienen demasiado azúcar, en realidad hablamos de un 10% de azúcar que teniendo en cuenta que es un lácteo a mí personalmente no me parece excesivo, de hecho lo he mirado por curiosidad y un yogur de limón del Mercadona tiene más azúcares.  
Supermamis Blogueras Nestlé bebé
 
Me han enviado también cereales, los de miel ya los tomábamos pero los de papilla de yogur me han sorprendido, no me parece que sepan a yogur la verdad pero están buenos, a la niña le gustan y se disuelven muy bien en el biberón, ella no los quiere en papilla nunca le ha gustado tomar cereales con cuchara, las papillas espesas o con grumos no le gustan nada así que le echo un par de cucharadas en el bibe y tan feliz. 
Las leches de crecimiento las tomamos, el mayor hasta que cumplió los 3 años, la pequeña hasta los 18 meses, el motivo es sencillo el mayor come FATAL así que creímos importante complementar su dieta con un mayor aporte vitamínico sobre todo de hierro, la niña come fantásticamente bien y variado así que no creímos necesario ese aporte extra.

Me han sorprendido gratamente los nuevos sabores de los Naturnés de Manzana, plátano y avena y Manzana Zanahoria y Mango, este último a mi hija no le gustó yo creo que porque sabe un poquito ácido y ella es más de sabores dulzones.

Los purés los estamos cenando, ella come en la guardería muy bien, merienda genial y luego nunca quiere cenar de plato porque ya está muy cansada y se pone un poco "repelente" a partir de las 19 porque ya tiene sueño, la mayoría de las veces me pide bibe así que estos días le estoy dando los purés para cenar y la verdad que le han gustado todos los que ha probado de momento y su hermano alguna que otra cucharada también toma jajaja todo por envidia.

En definitiva que en general nos ha gustado todo excepto el Naturnés de Mango y que nos hemos vuelto adictos a las galletas Nestlé Junior.
 ¿Y vosotras? ¿Qué producto Nestlé bebé es un imprescindible en vuestra despensa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario