Mi taza del Blog ha llegado y ES UNA CHULADA

Vengo a enseñaros MI TAZA que me ha llegado ayer y me ha hecho una ilusión!! Una que como ya dije es un poco narcisista tenía ganas de tener algo "material" del Blog, que esto del 2.0 mola pero yo quería algo que me sirviese de recuerdo en el futuro de esta fase mía de bloguera.  

La oportunidad me llegó al conocer tazasconfoto.es una web en la que puedes personalizar tu taza con la imagen que prefieras, yo he elegido la cabecera del blog y el interior de la taza en rosa pero tenéis un montón de opciones de personalización, además de diferentes modelos de tazas. 
Os explico brevemente como se personaliza una taza en 5 sencillos pasos con unas capturas de pantalla. 

  1. Elige el modelo de taza y dale a personalizar
  2. Selecciona y sube la imagen que quieres aplicar a la taza
  3. Selecciona si quieres añadir texto y coloca el diseño en la taza, puedes elegir el color y la fuente de la letra
  4. Comprueba que el diseño queda como deseas en la pestaña vista de producto
  5.  Elije el color del interior de la taza a tu gusto
  6. Completa el pedido e introduce el código de descuento si lo tienes
     Es súper fácil, y como veis son una auténtica chulada! Así que si queréis hacer un regalo original y personalizado ya sabéis donde conseguir vuestra taza molona con el diseño que más os guste. 
Además me han facilitado para vosotros un código de descuento del 50% en cualquier producto de la web!!!! Es valido hasta el 31 de Agosto y solo teneis que incluir el código MADREDE2 en la caja habilitada al finalizar vuestro pedido como veis en la siguiente imagen.

También disponen de toda otra serie de productos personalizados a la venta en la web regalospersonales.com camisetas, toallas, posters, libretas, mochilas... todo personalizado con la imagen y diseño que vosotros queráis, yo ya estoy pensándome el diseño para mi agenda y mis libretas del ciclo que empezaré (si consigo la plaza) en septiembre, porque estudiar rodeada de cosas bonitas es mucho más agradable ; )

Para terminar os adelanto que pasado mañana mi Blog... 
CUMPLE 1 AÑO!! así que estad atentos porque mi primer aniversario como mami bloguera viene cargadito de sorteos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a la Newsletter

Powered by MailChimp