5 Razones para usar el BB Oil&Go de Natural Honey

BB Oil and Go de Natural Honey

Hace días que os conté en Instagram que iba a probar el aceite BB Oil&Go de Natural Honey gracias a una campaña de Youzz, bueno pues he tardado un poco porque he querido darle tiempo al producto para realmente dar una opinión contrastada.

Voy a valorar 5 puntos que para mi son fundamentales: Aroma, Modo de empleo, Absorción, Hidratación y Resultado final.

Bueno lo primero, aroma, no se vosotr@s pero yo si no me gusta como huele un producto no lo compro, ya puede ser maravilloso que si no me gusta como huele no me lo voy a echar porque no quiero ir todo el día "apestando" , en este caso me ENCANTA como huele, con un sutil toque de rosa mosqueta huele fresco e invita a echártelo solo por lo "rico" que huele.

Modo de empleo, es un aceite para aplicar en la ducha con la piel todavía húmeda, es de sencilla aplicación ya que al ser un aceite se extiende muy fácilmente se seca sin aclarado, te lo echas te envuelves con la toalla y listo. Aquí tengo que decir que es de uso sencillo pero el envase típico de botella hace que se desperdicie mucho producto al aplicarlo.

Absorción, llegados a este punto yo tenía miedo, porque ODIO estar pringosa o no poder vestirme después de echarme cremas... he probado otros aceites y siempre me han dejado una sensación horrible en la piel, si ya sé que son aceites y que no se le puede pedir peras al olmo pero no quiero estar "resbalosa" no lo soporto así que me lo eché con miedito. Mi impresión es que sigue siendo un aceite pero al tacto de la piel es como si te hubieses aplicado una crema, puedes vestirte sin que la ropa se te quede pegada al cuerpo.

Hidratación esto es lo que quería comprobar bien y por eso le he dado más de 10 días de uso antes de publicar el post, los primeros días aparte de la sensación de hidratación tras aplicarlo no noté una mejoría real (solo temporal) en el aspecto de mi piel pero una semana más tarde realmente mi piel parece más sana, más suave e incluso tengo la impresión de que un par de cicatrices que tengo destacan menos... aunque esto ya igual es cosa mía, pero de lo que si que estoy segura es de que mis tatuajes están 100% hidratados y brillantes.

Resultado final, mi impresión final del producto es que tengo una piel más brillante y suave sin estar pringosa, tatuajes hidratados con solo una aplicación diaria y mi piel huele fantásticamente bien. Le doy un sobresaliente y seguiré utilizándolo sin duda alguna.
 Y hasta aquí mi sincera opinión del aceite BB Oil&Go de Natural Honey.
Supongo que os habréis dado cuenta de que esto esta un poco parado, bueno es que he decidido tomarme vacaciones y coger fuerzas y ánimos para septiembre que me hace mucha falta. Estoy un poco saturada con los niños en casa 24/7 mi tiempo de cuidado personal es inexistente, se levantan a las 7 am y se acuestan a las 21 pm y en esas 14h solo me separo de ellos para ducharme, porque hasta a hacer pis vienen conmigo... 
En fin... que disfrutéis del verano que nos queda y en septiembre prometo volver con novedades interesantes. 

2 comentarios:

  1. También estoy probando este producto y comparto contigo que los primeros días no se notaba demasiada mejoría en la piel pero tras un tiempo de aplicación realmente es eficaz. Para mí la mayor ventaja es poder aplicarlo en la ducha porque siempre voy con el tiempo justo y aunque sólo sea ahorrar dos minutos, buenos son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto, si es que lo del tiempo de autocuidado siendo madre es muy complicado de encontrar, todo lo que nos facilite la vida es un punto a favor.

      Eliminar

Suscribete a la Newsletter

Powered by MailChimp