Primer problema de estudiar siendo madre, la falta de tiempo.

El conejo blanco de Alicia en el país de las Maravillas con el reloj


Buenos días! ¿Recordáis aquello que os dije de que iba a escribir un post todos los viernes contando cosas interesantes que aprendo en el ciclo?  pues no me da tiempo. 

De verdad os lo digo, me falta tiempo porque tengo que estudiarlo antes de contároslo y escribir trabajos para entregar con fecha límite todos los meses, así que una vez más priorizo y el blog sale perdiendo, porque una receta o una reseña de producto la escribo en 1h mientras me ceno un bocadillo pero un BUEN post sobre educación infantil con contenido interesante, información contrastada y reflexionado eso me lleva mucho tiempo. 
Tiempo que no tengo, tiempo que mi maternidad no me deja, y no puedo dejar de ser madre mientras que si puedo dejar de ser bloguera, así que siento defraudar una semana más pero no voy a hacer un copy paste de mis apuntes porque esa no soy yo, y prefiero ser honesta y contaros que estoy agobiada, que creo que he mordido más de lo que puedo tragar teniendo en cuenta, casa, niños y en breve trabajo otra vez,  a soltaros una milonga de lo maravilloso que es ciclo (que lo es) lo genial que es volver a estudiar con 32 años (que de momento no lo es) lo fácil que es concentrarse con una niña con gastroenteritis tirada sobre mi en el sofá... pero os mentiría y esa  no soy yo. 
Que podéis pensar pues estás mucho en twitter e Instagram para estar tan ocupada... pues veréis generalmente si estoy en twitter es porque tengo a un niño tirado encima viendo la tv o durmiendo que no me deja moverme así que cojo el móvil y me entretengo, o mientras hago la comida saco una foto a algo y la subo a IG contando alguna cosa. 
Las redes sociales no me conllevan tener que sentarme frente a un teclado a redactar de manera pausada y reflexionada, aunque muchas veces sería más inteligente que pensásemos un poco más antes de twitear. 
El blog si me conlleva esa pausa y tiempo de reflexión, quizás pensáis que no lleva trabajo, que es sentarse y escribir y darle a publicar pero detrás de cada post hay horas de trabajo aunque no lo parezca, aunque parezca una chorrada que he escrito en 2 minutos, no lo es, lleva tiempo y como ya dije no me sobra, así que debo priorizar y como siempre el blog sale perdiendo, comprenderéis que tener un blog sobre maternidad y crianza y no priorizar la maternidad y crianza por encima del blog sería una hipocresía nivel épico.

En cualquier caso esta semana intentaré publicar pero esta vez no prometo nada porque me ha venido un virus (Otro más) y me ha fastidiado el planning de todo el mes y ya me es imposible llegar a todo, así que mis disculpas, no tengo tiempo, soy madre de dos.

1 comentario:

  1. nada, tú mastica despacito este gran bocado, que lo importante es que no te atragantes ;)

    ResponderEliminar

Suscribete a la Newsletter

Powered by MailChimp