3 Vajillas ECOLÓGICAS de BAMBÚ para niños

¡Buenas noches! Acabo de terminar un trabajo del ciclo de Ed. Infantil para la asignatura de salud infantil en el que tenía que organizar un comedor escolar, seleccionar ubicación, mobiliario, iluminación, personal, menú semanal etc... 
Uno de los requisitos que se me pedía era que la vajilla para los niños no fuese de plástico ni aunque fuese BPA free ni nada sencillamente NADA de plástico.   
OMG!! ¿le voy a poner vajilla de porcelana a un niño de 1 año que está aprendiendo a comer? ¿Vidrio? casi peor... siempre nos queda el acero inoxidable pero es tan frío e impersonal... tan triste... así que me puse a investigar materiales para vajillas y VOILÁ encontré un material resistente, libre de BPA, melamina, pvc y ftalatos, suave, de tacto cálido y ECO-Friendly ya que con el paso del tiempo (mucho tiempo) es biodegradable.  
 Estoy hablando de las vajillas ecológicas de FIBRA DE BAMBÚ que tenéis de todos los tamaños y colores, como decía al parecer son muy resistentes a las caídas y golpes y pueden ir al lavavajillas aunque NO al microondas. 
Además el bambú es una planta de crecimiento rápido por lo que su producción es sostenible 
De las mejores marcas tenéis BIOBU de EKOBO  

Plato, cuenco, vaso y cubiertos ecológicos

Más económicas tenéis las de BOBO&BOO
Plato, cuenco, vaso y cubiertos azules

Y si queréis diseños más divertidos tenéis las de ANA WIZ 
Plato, cuenco, vaso y cubiertos con motivo de cebra y color rosa

¿Conocíais las vajillas de fibra de bambú? Creo que nosotros le vamos a pedir una a los reyes para cada niño, aunque los míos generalmente ya comen en plato de porcelana pero es que a simple vista estas vajillas ecológicas me han gustado tanto que ¡tengo que probarlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suscribete a la Newsletter

Powered by MailChimp