Recetas robot de cocina Moulinex

Paella robot de cocina moulinex

lentejas con chorizo robot de cocina moulinex
bizcocho de limón robot de cocina moulinex

Albondigas robot de cocina moulinex
merluza con langostinos robot de cocina moulinex
Muslos de Pollo robot de cocina moulinex
Cocido robot de cocina moulinex


10 comentarios:

  1. Gracias por las recetas! Acabo de comprar un robot de cocina Moulinex y las necesitaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué, tengo pendiente escribir las del bizcocho de limón y el estofado de ternera pero es que no he tenido tiempo!! no me da la vida con los niños de vacaciones.

      Eliminar
    2. Hola buenas, me gustan mucho tus recetas, soy nuevo en esto del robot de cocina y me vienen muy bien tus recetas, a ver si para la proxima receta, unas habichuelas o un cocido ahora que se acerca el invierno, un saludo y sigue asi

      Eliminar
    3. Gracias Alex, haré unos garbanzos y unas alubias seguro pero por increíble que parezca hoy en A Coruña, Galicia estuvimos a 23 grados, no ha hecho mucho tiempo de potajes aún, el cocido la verdad que nunca lo he hecho porque no me gusta la verdura, ni el repollo, ni las acelgas, las navizas las soporto pero no te creas... pero bueno igual hago uno estilo madrileño a ver que tal sale.

      Eliminar
  2. Hola!sabrás como hacer flan de huevo?o en tu lubro de recetas lo explica?en el mío tiene un fallo y me repite la receta de tarta de chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sé ni donde está mi libro de recetas porque no lo uso nunca así que no te puedo decir si viene o no jajaja yo el Flan no lo hago en el robot me parece que va a ser incomodo de hacer y de desmoldar además el recipiente no me coge en la nevera si no quito la mitad de las cosas,yo lo hago de manera tradicional.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Jose carlos, en principio yo lo tengo desde reyes y estoy encantada, es un robot sencillo de usar y a precio asequible, ahora bien no es una Termomix ni se asemeja si quieres hacer recetas super elaboradas sin usar otros aparatos como batidora, picadora, amasadora etc... tienes que irte a otros robots más caros que traen todo tipo de accesorios y complementos. Este Robot es sencillo aunque mucho más elaborado que una olla a presión,cocina bien,la comida no se pega, no se quema y es fácil de desmontar para limpiar, puede ir al lavavajillas... no sé que más decirte, se podría decir que es un termino medio entre una olla a presión y una termomix.

      Eliminar
  4. hola,yo me he comprado el robot multicuiseur ó multicooker¿se pueden cociunar las recetas que pones con este brobot o es solo para el robot Moulinex MK812121 Maxichef Advanced?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me he mirado como es tu robot y creo que es igual al mío solo que con la pantalla lcd, así que me imagino que servirán pero no puedo asegurartelo al 100% pero pienso que es igual.

      Eliminar