¿Estáis listos para Halloween? Si queréis preparar una merienda de Halloween vistosa para los niños pero no tenéis mucho tiempo aquí os dejo 4 snacks para Halloween fáciles y rápidos.
Snacks de quesadillas de Cheddar para Halloween

Nada más sencillo que este Snack, rellénalo de lo que quieras pero no te olvides de cubrir la última capa con una loncha de queso Cheddar.
La cara de la calabaza se dibuja fácilmente con un cúter. Caliéntalos un par de minutos en el micro o en la sartén y sírvelos.
Pan Pizza de terrorífica momia

Una rebanada de pan de molde, unas tiras de queso en lonchas , salsa de tomate y una oliva negra es todo lo que necesitas.
Estira la salsa de tomate, coloca el queso estratégicamente corta las olivas para hacer los ojos y los dientes y listo.
No olvides meterlo al grill un par de minutos antes de servirlos para darle un aspecto más fantasmagórico.
Escobas de bruja con palitos de pan y queso

Como veis en mi casa gusta el queso. Otro snack sencillo para Halloween y muy vistoso son las escobas de bruja.
Solo tienes que cortar en flecos una tira de queso y luego enróllala en un palito de pan. Puedes acompañarlos de alguna salsa como ketchup o salsa barbacoa para mojar.
Snacks para Halloween: Murciélagos de Oreo

Un snack dulce para Halloween. Separa las oreos por la mitad, lo más sencillo es meterlas al micro unos segundos para que la crema se ablande.
Parte una galleta a la mitad y pega las alas del murciélago. Cubre con la otra mitad y con unos lápices de pastelería dibuja los ojos y los colmillos.
Como veis son snacks para Halloween que cualquiera puede hacer en apenas 15 o 20 minutos.
Si lo que buscáis son recetas más elaboradas podéis visitar a Vidas Pixeladas y aprender a hacer una Hamburguesa de Vampiro o unos deliciosos Cupcakes para Halloween