5 Regalos para bebés recién nacidos que vas a necesitar pero aún no lo sabes

5 Regalos para bebés recién nacidos que vas a necesitar pero aún no lo sabes

Todos tenemos alguna amiga que va a tener un bebé y nos preguntamos ¿Qué le regalo a un recién nacido?

Bueno, uno de los regalos que se ha puesto de moda y que realmente sus padres agradecerán son las vacunas. Así que si haces un regalo grupal o si puedes permitírtelo, ni lo dudes: regala vacunas.

Este post es para todos los demás, una recopilación de objetos que nadie me regaló y sin embargo fue de lo más práctico y útil que usé mientras mis hijos eran bebés.

A los bebés recién nacidos hay que regalarles bodys cruzados.

Mucha gente me regaló ropa, pijamitas, conjuntos monísimos de camiseta y pantalón…

Todos con bodys de meter por la cabeza. Si hay algo más difícil que meter un body por la cabeza a un bebé recién nacido es quitárselo cuando se le ha escapado la caca del pañal sin meterle toda la plasta en la cara al pobre niño.

Así que los bodys, de los cruzados por favor.

Funda para el cambiador del bebé de tela de toalla

El cambiador de plástico está frío, esto es así y a los bebés no les gusta por norma general apoyar el culo y la espalda desnuda sobre un plástico frío mientras los vistes.

Para eso se inventaron las fundas del cambiador, las hay de tela, muy monas. También puedes poner una mantita o un empapador de los desechables.

Yo sin embargo recomiendo las fundas de toalla porque el tacto es agradable, si al niño se le da por tener su momento all-bran mientras lo cambias, que pasa más a menudo de lo que a priori puedes pensar…

Es bastante absorbente y luego la sacas la metes a lavadora y secadora (si tienes, si no tienes que te regalen una que la vas a necesitar) y como es de toalla no se deteriora tan rápido como las de tela.

Baby Wrap: Portea a tú bebé y recupera tus brazos

Fular elástico porta bebés, esto para mi es regalo obligado, niño que nace niño al que se lo regalo o le pregunto si se lo han regalado.

Es maravilloso, el porteo es el manos libres de los padres primerizos. Los bebés se quedan súper relajados y tranquilos, acurrucados y tú puedes recuperar el uso simultaneo de tus extremidades. Puedes ir a la compra, pasear al perro y una vez que el bebé se adapte hasta alisarte el pelo…

Bolsa-Alfombra recoge juguetes

Vale, no lo va a usar nada más nacer pero les va a ser útil en unos meses. Te llevas al niño al parque a que le de el aire o a casa de los abuelos y quieres llevarle unos peluches y 4 cosas más para que juegue.

Pues manta bolsa, todo para dentro y al llegar a dónde vayas al suelo con todo incluido el bebé.

Trona portátil

Otra de esa cosas que son super útiles pero poca gente regala. Te vas con tu bebé a comer fuera , no todos los restaurantes tienen tronas .

En casa de los abuelos acaba comiendo siempre sentado encima de ti , pues con una de estas no. Te la llevas como si fuese una mochila y la colocas en cualquier silla y una vez más recuperas tus dos extremidades superiores para comer.

La nuestra era de TUC TUC y llegó a mi vida tarde porque si lo llego a saber no compro trona normal, hubiese usado esta en una silla de casa y sentado al niño a comer con nosotros desde el minuto uno.

Y hasta aquí mi lista de 5 regalos prácticos para padres de bebés recién nacidos.

¿Qué os parece? ¿Usasteis algo de esto con vuestros hijos o sólo me parece que estos regalos para bebés son útiles a mi?

Vanessa Naveira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: