5 productos tecnológicos útiles para tu hogar

En los últimos años la tecnología ha avanzado a un ritmo trepidante, yo no me considero “vieja” y a mis 32 años recuerdo el primer ordenador que se comercializó para los hogares, los primeros móviles que solo servían para llamar jajaja y ahora la tecnología se ha instalado en nuestras vidas y nuestros hogares para siempre, en muchos casos para facilitarnos la existencia.

Aquí os traigo un Top 5 de artículos tecnológicos que todos los hogares con niños deberían tener:

1. Sistema de Alarma

Si tenéis una casa es imprescindible tener un buen sistema de alarma instalado, los últimos sistemas funcionan a base de sensores como este detector de movimiento Panasonic, si alguien se acerca a tu puerta el sensor enciende la cámara y envía una imagen a tu móvil, si estás de vacaciones sabrás si el vecino se ha acercado a pedirte sal o alguien sospechoso merodea por tu casa.

Es obvio que la seguridad de nuestro hogar es una de las principales preocupaciones cuando tenemos hijos, adicionalmente estos sistemas tienen otras aplicaciones prácticas como por ejemplo encenderte la luz de la entrada cuando te acercas para que no tengas que volverte loca buscando las llaves a oscuras dentro del bolso.

2. Robot de cocina

Si tienes la Thermomix o cualquier otro robot de cocina sabrás que es una maravilla llegar a casa y tener la comida hecha y caliente, habrás tirado la mitad de los artilugios que tenías ocupando espacio en la cocina y tu horno estará impoluto de no usarse.

Como desventaja probablemente te lances a la repostería más a menudo de lo que los nutricionistas recomiendan pero es que esto de que los bizcochos se hagan solos parece milagroso.

3. Robot aspirador

Ay! El Roomba, a mi me lo va a traer Papá Noel (Yeeees!) así que mis suelos aún no lo han probado pero me consta por la mayoría de mis amistades que es uno más de la familia, este adorable “bichito” mantiene limpio el suelo de tu casa con un toque de botón, algunos ni siquiera eso ya que se pueden programar para que empiecen a funcionar todos los días a la misma hora. Tu te vas a trabajar y ellos te limpian la casa y le hacen compañía a tus mascotas.

4. Secadora

Si mi madre hubiese tenido secadora habría llevado mucho mejor eso de ser madre de 6 hijos… A algunos os parecerá inservible pero en Galicia que generalmente llueve 6 o 7 meses al año es casi imprescindible si no quieres pasarte el invierno con el tendal puesto en el salón, en mi casa somos 4 y se pone una lavadora al día si no fuese por la secadora hace tiempo que me hubiese tirado por la ventana.

5. Smart TV

Vale que no a todo el mundo le gusta ver la TV pero es evidente que una Smart TV te da la libertad de elegir lo que quieres o no quieres ver en cada momento, así que olvídate de Telecinco y abónate a Netflix, también tiene otras aplicaciones como escuchar música en tu home cinema o reproducir los vídeos de tu móvil directamente en la TV.

¿Me contáis que aparatos son imprescindibles en vuestra casa? ¿Hay alguno que hayáis comprado y que se haya quedado almacenando polvo en un armario casi sin estrenar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Vanessa Naveira
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Madrede2blog@gmail.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.