Aliatar, el paje de los Reyes Magos: Reseña y Sorteo

Aliatar, el paje de los Reyes Magos: Reseña y Sorteo

¿Qué tal ha empezado diciembre? No sé vuestros niños pero los míos están revolucionados e impacientes porque llegue Navidad.

Hoy os traigo una reseña un poco especial. Sabéis que siempre busco proyectos bonitos para presentaros en el blog y este cuento es maravilloso aunque la historia detrás de esta iniciativa no lo sea, por desgracia.

Aliatar, el paje de los Reyes Magos es un cuento con una autora a la que desgraciadamente le ha tocado vivir una situación familiar muy complicada.

Una madre de dos, como yo, que no ha perdido la ilusión de vivir y disfrutar con su familia de estas fiestas a pesar de todo y ha decidido escribir este cuento y su hermana, que tiene un talento impresionante, lo ha ilustrado.

La historia de Aliatar es muy conocida en el sur de España y también en Asturias, la verdad yo nunca la había escuchado y me ha encantado.

El paje de los Reyes Magos visita las casas de los niños vigilando que se hayan portado bien y recogiendo las cartas para entregárselas a los Reyes Magos.

Aliatar, El paje de los Reyes Magos

El cartero Real, el príncipe Aliatar tiene la misión más importante de todas, llevar el día 5 las cartas de nuestros niños a Oriente.

Aliatar, El paje de los Reyes Magos Img 2

Las ilustraciones como podéis ver son preciosas, las rimas del texto sencillas y sonoras, es la historia perfecta para contar a nuestros niños en estas fechas.

Por este motivo cuando Vanesa me presentó su libro y me ofreció enviarme un ejemplar le dije que no era necesario, que yo misma me lo compraba porque merece mucho la pena.

Y por eso aunque este año no iba a hacer ningún sorteo de Navidad porque no he tenido tiempo (ni ánimo) de organizar nada con ninguna marca, al final he decidido hacer yo misma un sorteo.

Quiero que un lector de mi blog tenga también este cuento como mi regalo de Navidad, así que atentos a las indicaciones para participar.

El sorteo se realizará en Instagram.

El periodo para participar es desde la fecha de esta publicación hasta el día 20 de diciembre a las 23:59 pm.

El sorteo es válido para todo el territorio español.

Los requisitos para participar son los siguientes.

  1. Dar like a la imagen de la publicación del sorteo en mi Instagram.
  2. Comentar la publicación mencionando a dos amigos.
  3. No os pido que seáis seguidores míos en Instagram ni en ninguna otra red social para participar sin embargo si que me gustaría que sigáis la cuenta de la autora de Aliatar en Instagram.

Nada más ni nada menos, el día 21 realizaré el sorteo y publicaré el resultado en todas mis redes sociales y el ganador tendrá 7 días para facilitarme sus datos y recibirá su ejemplar en la versión de tapa blanda en su domicilio por Amazon Prime a la mayor brevedad posible.

Si queréis tenerlo YA, os recuerdo que su versión Kindle cuesta tan sólo 3.99€ y la versión de tapa blanda 8.40€ y os dejo el enlace aquí 👇

Aliatar era un paje normal y corriente que trabajaba en el taller de los Reyes Magos preparando regalos. Pero todo cambió cuando los Reyes Magos le mandaron llamar para explicarle su nueva y secreta misión de cada Navidad. Un libro divertido y entrañable en el que los más pequeños disfrutarán buscando a Aliatar en sus páginas, le acompañarán en sus aventuras y aprenderán la importancia de portarse bien y ser bondadoso.

¡Suerte a todos los participantes! Y que paséis unas maravillosas vacaciones disfrutando de los más pequeños.

***** ACTUALIZACIÓN *****

La ganadora del sorteo del libro de Aliatar, el paje de los Reyes Magos ha sido:

  • mariiaa1117+3

Vanessa Naveira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: