Disney Plus España

Disney Plus España: Contenidos de calidad para niños

A finales de marzo se estrenó la plataforma de Disney Plus en España y la gente está muy enfadada porque no están todos lo capítulos de The Mandalorian.

Yo personalmente estoy anonadada de tremendo enfado. Disney Plus es una plataforma completísima de contenidos… Para niños.

Vamos a ver queridos, ya sé que The Walt Disney Company compra los derechos de todo lo friki. Creedme, lo sé, soy fan de todo lo Friki.

La plataforma de Disney Plus España tiene sus fallos, obviamente. No me hagáis hablar de los audios latinos. ¿Faltan contenidos? Obviamente.

¿Van a ir sacándolos a cuentagotas? Por supuesto.

No puedes hacer una plataforma de streaming con opción de suscripción mensual a 6.99 euros/mes y poner toda la carne en el asador desde el principio.

La gente se suscribiría un mes, se vería los 4 contenidos que a priori le llaman la atención y luego se daría de baja sin investigar el resto del inmenso catálogo Disney.

Disney Plus España

Si vas a hacer eso, también puedes buscar ese contenido en las páginas de descarga de dudosa reputación sin pagar un céntimo.

Cuando te ponen un capitulo del Mandaloriano los viernes no apagas la plataforma hasta la siguiente semana.

Entre tanto te miras el resto de contenidos y te vas enganchando a Disney plus. Te descargas Frozen en la tablet para que los niños la vean y tu ponerte Netflix en la TV.

Para mi por ejemplo el principal atractivo de Disney + son los contenidos clásicos con la imagen mejorada y los cortos originales de Disney. También los documentales de cómo se hacen las películas y de donde surgen las ideas.

Los cortos de Toy Story, Las aventuras de Bo Peep o la divertidisima colección de «Forky tiene una pregunta»

Disney + España

En la selección «cortocircuito» hay 14 cortos Disney + originales con mucha moraleja. Con diferentes estilos de animación y todos ellos visualmente geniales.

En cuanto al resto de contenidos, no es culpa de Disney que ya los hayamos visto todos. Que ya te has visto todas las pelis de Marvel y quieres que salga YA YA YA la serie de Loki, te entiendo. Pero querido friki, lo creas o no , no todo el mundo las ha visto.

Hazte el favor de mirarte la serie de la Agente Carter mientras esperas, por ejemplo.

Es que no sé qué esperabais sinceramente, no me podéis decir que la plataforma no tiene contenido. Además de los clásicos Disney, también tiene un amplio abanico de pelis de Pixar y todo el universo StarWars.

Incluída la serie original de las guerras clon. Todo Marvel , una variedad de documentales de Nat Geo. Tenéis X men, piratas del caribe…

Por dios que hay 30 temporadas de Los Simpson.

No me digas que no encuentras nada para ver…

Disney Plus no es como Netflix.

Es Disney + y no vais a encontrar el mismo tipo de contenidos que otras plataformas de streaming porque a pesar de que de Disney disfrutamos adultos y niños sigue siendo, en esencia, una marca por y para los más pequeños de la casa.

Y para los fans de Marvel… el 2021 vendrá completito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: