Hace tiempo os hablé de los diferentes tipos de camas para niños y sus pros y sus contras. Hoy desde KIVOLE me piden que os de mi opinión sobre su tienda online, concretamente sobre su sección de dormitorios juveniles.

Antes de entrar a valorar su web voy a daros un poquito de historia.

Fabricantes de colchones

KIVOLE es una empresa con una red de tiendas físicas asentadas en la provincia de Alicante.

La empresa comenzó como fabricantes de colchones de alta calidad a buen precio para el sector hotelero y profesionales. En 2014 abrieron su primera tienda física en Elche y a partir de ahí han ido creciendo, abriendo más tiendas y añadiendo productos como sofás, sillas y otro tipo de muebles de fabricación propia a su catalogo.

El año 2020 fue un año complicado para muchas empresas debido a los cierres y las restricciones de movilidad por lo que muchas de ellas han saltado al comercio online.

La creación de una web de comercio electrónico es un paso lógico a seguir en esta era digital, pero también surge como respuesta a una necesidad de los clientes que, por las restricciones de la pandemia, no podían acercarse a las tiendas físicas.

La web de Kivole

La web de kivole es una web en crecimiento, disponen de sofás, colchones, cabeceros, objetos de decoración y como os decía son fabricantes de mobiliario para dormitorios juveniles.

Dentro de su web podremos encontrar muebles juveniles, personalizables en medidas, colores, cajones, tiradores, etc.

Camas nido

Cama nido juvenil Jade en color bambú y blanco. Dormitorios juveniles Kivole
Cama nido juvenil Jade en color bambú y blanco

Las camas nido son una buena opción para una habitación pequeña con hermanos o si necesitas esa cama extra para invitados. Aunque también disponen de la opción con cajones en lugar de somier, para almacenaje adicional.

Camas compactas

Las camas compactas permiten la opción de mantener la segunda cama sin perder el espacio de almacenamiento de los cajones. También hay la opción de 3 camas, que suele ser una buena solución para las familias numerosas o para casas de veraneo familiares.

Camas abatibles

Cama abatible. Dormitorios juveniles Kivole

Perfectas para habitaciones estrechas o como cama de invitados, ocupan poco espacio, con un diseño actual y fresco encajan en cualquier casa.

Existe también la opción con armario superior para aprovechar el espacio de pared y tener en un mismo lugar todo el almacenaje posible.

Cama abatible horizontal con 4 puertas Roy. Dormitorios juveniles Kivole
Cama abatible horizontal con 4 puertas Roy

Literas

Litera Juvenil 90x190 con cajón Will. Dormitorios juveniles Kivole
Litera Juvenil 90×190 con cajón Will

Las literas suelen ser buena opción para hermanos que se llevan algunos años o para adolescentes. Siguen compartiendo cuarto pero cada uno tiene su espacio más delimitado que con una cama compacta. El cajón adicional es muy práctico para guardar la ropa de cama.

Dormitorios juveniles completos

Dormitorios juveniles a medida Kivole

En Kivole tienes la opción de elegir mobiliario por separado o hacer la habitación completa a conjunto.

También están implementando un servicio de cita previa online, que permitirá a los usuarios tener una cita con un especialista en interiorismo de Kivole, para ayudarle, asesorarle y hacerle propuestas para amueblar y decorar espacios.

Atención al cliente

Debo confesar que cuando vi el botoncito del chat en directo en su web no pude resistirme a probarlo. Supongo que es defecto profesional, al trabajar como personal de atención al cliente… decidí ponerlos a prueba. Les pregunté por una cama ,que yo ya sabía que no tenían, y me atendió Carla (¡Hola Carla!) muy amable.

Me preguntó en detalle lo que necesitaba y efectivamente me explicó que lo que yo quería no podía ser PERO me dio una muy buena alternativa dentro de su catalogo de productos.

Así que ¡Un 10 Carla! porque si hubiera sido un cliente de verdad me habrías solucionado el problema en menos de 2 minutos.

Envíos

Respecto a los envíos, ofrecen el envío gratuito en toda España peninsular, a partir de 50 euros de compra, algo que casi ninguna gran empresa de muebles y hogar tiene.

La entrega se hace en el portal, si que tendría coste adicional el servicio de subida a casa de muebles pesados, o el montaje de los mismos.

Opinión personal

Después de pasearme por la tienda online de KIVOLE durante unos días y conocer su historia no me sorprende que la mayor variedad de productos esté en la sección de descanso, colchones, somieres, canapés… al fin y al cabo empezaron fabricando colchones.

Creo que una empresa que nombra los modelos de sus sofás de fabricación propia como Becquer, Neruda o Lorca, definitivamente es mi tipo de tienda.

Si bien es cierto que a la sección de dormitorios juveniles le faltan productos, estoy segura que es algo temporal y por las fotos originales que me han enviado creo que los muebles son de buena calidad a un precio bastante razonable y además ofrece 3 años de garantía en todos sus productos.

Así que daros una vuelta por su web porque además este mes están de rebajas del 1 al 31 de Agosto.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.