Blog, Crianza, Maternidad

El Blog de Carla Herrera: Vidas Pixeladas

Hola a todos! hoy quiero hablaros de Vidas Pixeladas , un blog de una madre con la que, sin conocernos en persona, resulta que tengo muchas cosas en común con ella.

Para empezar su pixelillo y mi mayor comparten año de nacimiento, que ríete tú pero esto de tener niños con sus idiosincrasias propias de la misma edad une mogollón.

Además Carla es “un poco bastante” friki, vaya que el día que nos conozcamos quizás de maternidad es de lo que menos hablemos porque entre Harry Potter, Star Wars y los comic de las Clamp tendremos tema para un evento o para quince.

Para rematar la faena ¡¡es Asturiana!! ya sabéis aquello de “Gallegos y Asturianos, primos hermanos” y claro como buena gente del Norte se nota que nos gusta comer bien.

Y es que Carla Herrera tiene un blog de Maternidad si, ¡pero uno que te entra hambre solo de verlo! porque además de compartir sus experiencias de madre primeriza también comparte recetas para mayores y pequeños. Platos para peques con decoraciones tan, tan guays que tu hijo se comerá el aguacate sin protestar y pedirá más.

Si la sigues en Instagram te advierto que estarás tentada a coger el coche y plantarte en su casa a pedirle un tupper como mínimo 7 días a la semana.

Pero es que además de cocinar nos facilita la labor de hacerlo con los niños con un montón de consejos, recomendaciones de libros de recetas, trucos y recursos adicionales como sus tarjetas de menaje descargables.

Aquí podéis ver una muestra de sus platos para niños

¿ A que son originales?

Para ver más platos originales visita http://www.vidaspixeladas.com

Y si lo que queréis es mantener el tipo no os preocupéis porque con sus 21 Ensaladas comeréis sano y además ¡Riquisímo! y para muestra una imagen

 

 

Ensaladas por Vidas Pixeladas
Podéis ver más en su página de Facebook https://www.facebook.com/vidaspixeladas/

Carla y yo tenemos una cosa más que nos une y es que Carla es mi #amigoinvisibledospuntoceronavideño !!!

Esta es una iniciativa de 30yymama en la que participamos tanto blogueros, instagramers y también twitteros, se trata de regalar algo bonito aunque virtual a la persona que te toca.

Así que Carla te dedico este primer post del año 2018 a ti y a tu blog, con todo el cariño del mundo y deseándote que pases un muy feliz y prospero año y que todos tus sueños y proyectos se hagan realidad.

Abrazos desde Galicia, espero conocerte en Marzo

PD: Lleva tuppers al MBDay18

 

1 comentario en “El Blog de Carla Herrera: Vidas Pixeladas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Vanessa Naveira
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Madrede2blog@gmail.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.