EMHU: Encuentro mundial de humorismo en A Coruña

Buenos días, para los que no lo sabeis la semana del 13 al 19 de mayo se celebra en A Coruña un festival de humorismo en el que disfrutaremos de la comedia más transversal y multigeneracional.

El EMHU nace con la idea de establecer en Coruña el principal festival de humor de España y para homenajear la comedia.

El EMHU reunirá por vez primera a Luis PiedrahitaAna MorgadeQuequé y Xosé A. Touriñán en un mismo espectáculo.

El elenco de artistas lo completan Carlos BlancoJoaquín ReyesMarta FlichFacu DíazMiguel Maldonado, David AmorJavier VeigaDavid PerdomoÁlex ClaveroJ.J. VaqueroAlejandro Dolina, los creadores de “El Mundo Today” y un largo etcétera.

Como os decía el EMHU es un festival multigeneracional por ese motivo quieren que los niños disfruten de la comedia y ha incluido dos espectáculos dedicados a los más pequeños de la casa.

CHIQUIJAMMING

Chiquijamming. EMHU
17 de Mayo a las 12:00h

Es el show familiar de improvisación de la compañía Jamming. Es un espectáculo divertido, dinámico, fresco y además educativo y participativo. A partir de frases, dibujos y otras sugerencias de los niños, los actores improvisan historias acordes con diferentes estilings: abecedaring, resumiending, completa la frasing, elige tu propia aventuring… Los asistentes que se animen subirán al escenario a participar con nosotring en una fiesta teatral improvisada.

DRAGONES Y CHUPACABRAS, UNA AVENTURA BILINGÜE

Dragones y Chupacabras EMHU
19 de Mayo a las 12:00h

DRAGONES Y CHUPACABRAS, UNA AVENTURA BILINGÜE es el espectáculo que el prestigioso autor estadounidense Adam Rubin ha preparado para el EMHU. Un excelente show de cuentacuentos bilingüe (castellano-inglés) basado en sus libros y pensado para niños. En esta ocasión Adam presentará dos de sus grandes éxitos, El Chupacabras y Dragon´s Love Tacos. Dos historias llenas de humor, aventuras, ternuras y encantadores monstruos hambrientos. Durante el espectáculo los niños escuchan, participan y aprenden nuevas palabras de manos de un escritor nativo. Y al final del espectáculo se abre un turno de preguntas y respuestas donde los niños pueden aclarar sus dudas acerca de las historias escuchadas y de las palabras aprendidas.

¿Os apetece pasar un rato divertido en familia? Pues los organizadores del EMHU han sido muy generosos y me permiten sortear 10 ENTRADAS DOBLES para cada uno de estos dos espectáculos.

Mecánica del sorteo:

El sorteo empieza con la publicación de este post y termina el viernes 3 de mayo a las 23:59

Para participar debes buscar en mi página de Facebook la publicación con la foto del espectáculo al que quieres asistir con tu hijo y una vez allí:

  • Dar like a la imagen.
  • Comentar la imagen invitando a dos amigos a participar.

NO es requisito ser seguidor de la página

Podéis participar en el sorteo para los dos espectáculos, siguiendo los mismos pasos en las dos imágenes.

El sábado 4 se anunciarán los 20 ganadores que deben ponerse en contacto conmigo antes de la medianoche del domingo 5 de mayo y facilitarme su correo electrónico para que le podamos enviar las entradas en pdf.

¡Buena suerte y que paséis una semana estupenda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Vanessa Naveira
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Madrede2blog@gmail.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.