Estado de excepción

El día que estoy enferma es el día que peor se portan.

No, en serio. No es que yo esté enferma y por eso me lo tomo todo peor. No.

Es que se han despertado a las 6:45 y a las 7:30 ya estaban peleándose. Se han peleado por todo lo que se podían pelear y ya cuándo no se les ocurría nada más se han pegado.

Este evento, que se peguen, no es nada habitual. Esto pasa a veces, pasa porque son hermanos y como dice el dicho «la confianza da asco» así que una o dos veces al mes alguno de los dos suelta la mano porque ya está harto de pelearse con palabras.

Hoy ha sido ese día y a mi me ha pillado con dolor de garganta y fiebre. Hecha mierda, siendo sincera. Han elegido el día perfecto para llevarse FATAL. No estoy yo para hacer de árbitro. Estoy más bien para coger palomitas y decir «Pues que se maten, a ver si aprenden»

Pero claro, no puedo. Así que venga a intervenir. Venga a mediar. La cabeza me explota ahora mismo.

Han venido mis suegros y ha sido casi peor (pobres, no tienen culpa) pero los tenía ya medio calmados y pluff a la mierda la paz otra vez. Se han peleado, peleado entre ellos, con los abuelos y conmigo.

Así que a la que se han marchado mi hijo me ha preguntado si puede jugar al Minecraft y he dicho un SI muy grande.

¿Que se ha portado fatal y no lo merece? Pues mira si, pero como la niña no tiene ningún interés por la videoconsola eso significa unos minutos en los que NO se van a pelear.

¿Que la videoconsola no es una niñera? Pues mira no, pero que yo hoy no estoy para cuidarlos y no tengo quien los cuide.

Estoy para meterme en cama y no salir en 3 días. Así que juzgadme si queréis pero voy a ver si me drogo lo suficiente para llegar a las nueve de la noche sin perder los nervios con ellos.

Esta tarde tenemos un cumple infantil, del mejor amigo del niño y realmente no podemos faltar. No sé cómo voy a soportarlo.

La maternidad es súper bonita menos cuándo tus hijos eligen el día que estás enferma para empezar una guerra.

Feliz sábado.

Vanessa Naveira

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: