Los 5 mejores libros para niños de 6 a 9 años

Los 5 mejores libros para niños de 6 a 9 años del 2018

¡Buenas Tardes! Siguiendo con la temática de ayer aquí os dejo los libros para niños de 6 a 9 años más vendidos y mejor valorados por los clientes de Amazon en el 2018.

1 – Encabeza nuestra lista Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes: 100 historias de mujeres extraordinarias

Los 5 mejores libros para niños de 6 a 9 años
Imagen obtenida de Amazon

Había una vez una princesa… ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas. 

De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. 

Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs… cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande. 

2 – En segundo puesto se encuentra Mamá hay un monstruo en mi cabeza: Cómo ayudar a los niños a gestionar las frustraciones y pensamientos negativos

Los 5 mejores libros para niños de 6 a 9 años
Imagen obtenida de Amazon

Es un cuento para ayudar a los niños a gestionar sus pensamientos negativos y frustraciones. Gabriel de 8 años creó este cuento para ayudar a otros niños a superar sus frustraciones y enfados cuando algo no sale del todo bien. Con este objetivo, y con la ayuda de su hermano Adrián de 5 años, creó la mayoría de ilustraciones que aparecen en el cuento. Cuando terminaron de dibujarlas, sus padres Marcos y Natalia llenos de orgullo y emoción, les ayudaron a definir el guión y publicarlo.

3 – En tercer lugar entre los libros para niños de 6 a 9 años los usuarios de Amazon nos recomiendan The Crazy Haacks y la cámara imposible

Los 5 mejores libros para niños de 6 a 9 años
Imagen obtenida de Amazon

La serie de libros de los hermanos más locos de Youtube: ¡THE CRAZY HAACKS!

The Crazy Haacks es el nombre que Mateo, Hugo y Daniela Haack eligieron para su canal de YouTube en 2015. Desde entonces, estos tres divertidos hermanos acumulan más de 800 millones de visualizaciones y sus videos de retos, juegos y vlogs divierten cada día a sus más de 2 millones de suscriptores.

La familia Haack cuenta también con un canal de manualidades con casi 3 millones de suscriptores y la más pequeña de los hermanos, Lady Pecas, tiene su propio canal de juguetes y aventuras con un millón de suscriptores. Son, además, embajadores de la ONG Educo en pro de la infancia, colaboran con marcas de primera línea y han sido galardonados con numerosos premios, además de aparecer recurrentemente en radio, prensa y televisión.

Ahora, gracias a los libros de The Crazy Haacks, llenos de ilustraciones y humor, la lectura se convierte en otra aventura más para disfrutar con los hermanos más locos de YouTube.

4 – En cuarta posición está La historia del mundo en 25 historias

Los 5 mejores libros para niños de 6 a 9 años
Imagen obtenida de Amazon

Veinticinco relatos cortos para revisitar de forma amena y divertida la historia universal.

Descubre 25 emocionantes y divertidos relatos con los que te transportarás a los acontecimientos más importantes de la Historia Universal, desde el Paleolítico hasta la Edad Contemporánea. Empieza un emocionante viaje a través del tiempo. ¡No te lo pierdas!

5 – Y por último aunque no menos excepcional (sólo menos vendido)
entre los libros para niños de 6 a 9 años se encuentra El libro de las emociones para niñas y niños: Los cuentos del Hada Menta

Los 5 mejores libros para niños de 6 a 9 años
Imagen obtenida de Amazon

Los cuentos infantiles del Hada Menta están pensados para trabajar las emociones, aprender a reconocerlas y gestionarlas con inteligencia.

Un libro maravillosamente ilustrado por Sigrid Martínez.

Una colección de cuentos originales protagonizados por niños y niñas de entre 3 y 7 años. Cada uno de ellos presenta una situación de conflicto que debe ser resuelta: es así como Judith deberá enfrentarse al enfado de su hermana, Noa conocerá las consecuencias de mentir, Gabriel aprenderá a aceptar las críticas o Eric a gestionar mejor el tiempo. Para echarles una mano, aparece el hada Menta con la misión de ayudarles a descubrir por sí mismos las respuestas a sus preguntas y las soluciones a sus dilemas.

El libro de la emociones para niñas y niños es un libro para los más pequeños, pero también para madres, padres y educadores en general. En él se analiza la inteligencia emocional, tanto para comprender a los demás y relacionarse con ellos, como para mirar dentro de uno mismo y aprender a conocerse.

2 comentarios en “Los 5 mejores libros para niños de 6 a 9 años del 2018”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Vanessa Naveira
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Madrede2blog@gmail.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.