libros para niños de 3 a 6 años

¿Estáis buscando libros para niños de 3 a 6 años? Empezamos el 2019 y creo que es buen momento para hacer un repaso por los 5 cuentos más vendidos y mejor valorados del 2018 según los clientes de Amazon.

Empezamos!

1 – La ovejita que vino a cenar

En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado… Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga!

2 – De mayor quiero ser… feliz: 6 cuentos para potenciar la positividad y autoestima de los niños

Libros para niños de 3 a 6 años del 2018

De mayor quiero ser… feliz reúne 6 entrañables cuentos para conseguir que los niños aprendan a ser felices desde pequeños. Temas tan importantes como el poder de las palabras, el valor de las cosas, la actitud frente a los otros, la confianza en uno mismo, la autoestima y la gestión de la frustración, explicados de forma amena y comprensible para todos.

3 – Las divertidas aventuras de las letras

Libros para niños de 3 a 6 años del 2018

Las divertidas aventuras de las letras, de la A a la Z, quedan recogidas en estos 29 cuentos, uno por cada sonido del abecedario.

Cada sonido, personalizado en un simpático dibujo, es protagonista de su propia historia, y así, la A es una aventurera que pasea por la selva africana; la B tiene un poco de barriga porque le encanta comer bizcochos; la C es una fantástica cuentacuentos; la Ch es churrera; la D, dentista…, y así hasta la Z, que es zapatera.

Textos adaptados a la edad pre-lectora, en letra manuscrita y con el sonido protagonista de cada cuento destacado en color a lo largo de sus páginas.

4- Las jirafas no pueden bailar

Libros para niños de 3 a 6 años del 2018

Chufa era una jirafa alta y delgada, con un largo cuello muy bonito. Pero tenía unas rodillas torcidas y unas patas como palillos. Se pasaba el día de pie, masticando hojas y hojas. ¡Para comer de los árboles era muy habilidosa! Pero cuando intentaba correr, ¡era un desastre total! ¡Cataplif-plof-plaf!

Todos los años, en África, se celebra el Baile de la Selva… ¡y a los animales les encanta bailar y hacer piruetas!

Chufa quiere participar en ese famoso Baile, pero como todo el mundo sabe, ¡las jirafas no pueden bailar! ¿O sí…?

Una historia tierna y divertida en un fabuloso álbum desplegable.

5 – Cuentos para entender el mundo

Libros para niños de 3 a 6 años del 2018

Este es un libro dedicado a todos aquellos que siguen siendo niños aunque los adultos les obliguen a disimularlo. Son 38 cuentos cortos que te haran pensar, reflexionar, sentir, vivir…y sobre todo te ayudarán a comprender un poquito mejor el mundo.
Están recomendados tanto para niños a partir de 5-6 años como para adultos, pues no sé por qué, pero a los adultos ya no nos cuentan cuentos. Son pequeñas historias que nos harán desarrollar nuestra capacidad de reflexión.

Y hasta aquí la lista de los 5 cuentos más vendidos para edad preescolar en este 2018 ¿Los conocíais?

Puede que también te guste...

2 comentarios

  1. Perfecto post, iba muy perdida, porque quiero comprarle cuentos a mi peque y no sabía cuál. Mil gracias

  2. Pues algunos no los conocía! Me los apunto!
    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.