De mocos y virus

 

Buenas Tardes! Hoy quería traer un post interesantísimo sobre el desarrollo de los niños de 0 a 6 años pero no va a poder ser. ¿Y por qué Vanessa? ¿Que ha pasado con ese compromiso semanal que hiciste hace menos de 15 días?

Pues ha pasado un virus por mi casa que ha dejado a mi queridísima hija afónica, con fiebre y una faringitis que le dio una tos perruna de estas que no nos dejan dormir de noche… ni a ella ni a mí.
Así que he tenido que priorizar y escribir en el blog ha quedado relegado a último lugar, para colmo de los colmos HOY que la niña ya está mejor me he puesto yo mala… En definitiva que no hay post.

Intentaré compensarlo la semana que viene pero bueno oye aquí tenéis una experiencia real, esto también son cosas que pasan cuando eres madre y estudiante, que se te pone la family pachucha y no puedes tocar una hoja de apuntes en toda la semana, tengo una semana menos para hacer los 9 trabajos que tengo que entregar para principios de noviembre y los profesores deben de pensar que he abandonado porque apenas he participado en los foros.

En fin que tengo en el tintero (a.k.a borradores de blogger) un post chachi sobre desarrollo infantil que con un poco de suerte y si la salud familiar me acompaña estará para el martes o miércoles de la semana que viene.
Feliz fin de semana, os dejo que me voy a tomar un Gelocatil Gripe, gracias por leer.

Puede que también te guste...

2 comentarios

    1. Gracias! Nos recuperamos hace días, no puedo decir lo mismo de mi agenda que va con un trabajo atrasado de 10 días…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.