Llega el verano y llega el momento de que las familias nos aprovisionemos para pasar las vacaciones con los niños. Desde Mamai Primera Infancia nos ofrecen un catálogo de productos ideales para llevar a los campamentos o de vacaciones a la playa.

Botella cooler con agua fresca

En verano, los niños deben tomar agua aproximadamente cada dos horas aunque no tengan ganas para mantenerse hidratados. Puedes echar un hielo en el interior de la botella para que se mantenga fría durante todo el tiempo que estén fuera de casa.

Caja de almuerzo para llevar fruta y snacks saludables

Algo que no puede faltar si vas a estar toda la tarde fuera con niños es la comida.

¿No sabes que ponerles en el táper? Te dejo una lista de ideas:

  • Fruta fresca ( Sandía, Piña, Manzana, Melón, Fresas, Pera, Mandarina)
  • Barras de cereales
  • Sandwiches
  • Yogurt
  • Palitos de pan
  • Daditos de queso y pavo

Mochila o saquito de tela

Necesitamos una manera de que el niño lleve las cosas cómodamente por eso los saquitos de tela son una opción perfecta para los campamentos y salidas al parque.

Si la salida es a la playa mejor una mochila anti arena.

mochila de playa antiarena
MOCHILA DE PLAYA INFANTIL ANTIARENA

Sombrero o gorra

Protegerse del sol es muy importante por eso un imprescindible, vayas a donde vayas, es un sombrero o una gorra ¡Y no te olvides del protector solar!

Calzado cómodo y fresco

En Mamai Primera Infancia tienen un catalogo muy completo de calzado infantil respetuoso con el desarrollo del pie de los más pequeños.

Calzado fácil de poner para mejorar la autonomía del niño/a. 100% flexible para no interferir en su forma natural de pisar. Horma ancha no aducida para mayor confort y para que los dedos se muevan con libertad. 

Chaleco flotador de aprendizaje

Por desgracia cada verano se leen noticias de ahogamientos en playas y piscinas. La mejor protección son los chalecos de aprendizaje. Llevan elementos que se pueden ir eliminando según el niño tenga más experiencia nadando. No debemos olvidar que son chalecos de flotabilidad no son chalecos salvavidas y siempre, SIEMPRE, hay que estar atentos a los niños en el agua.

Disponibles en dos tallas:

Pequeña: De 1 a 3 años, peso 11-18 kilos, contorno de pecho 51-56cm

Mediana: De 3 a 6 años, 18 a 30 kg, contorno de pecho 56-61cm

Juegos y juguetes

Algo fundamental para los padres en vacaciones de verano es mantener a los niños entretenidos y a veces no es nada sencillo.

En su sección de juguetes Mamai tiene muchas propuestas interesantes para todas las edades. Os dejo a continuación algunos ejemplos.

Para los más pequeños, fáciles de transportar:

Cubos de playa

Educativos

Ahora que ya conocéis un poco mejor el catálogo de Mamai Primera Infancia y la gran variedad de productos que ofrece, os comento también que ofrece ASESORAMIENTO GRATUITO y te ayudan a encontrar el regalo perfecto.

Tienen envíos desde 4,95€ con entrega en 24 – 48 horas (Península) y recogida en tienda gratuita en Calle Pedro Muñoz Seca, 2 11500 El Puerto de Santa María.

Si sois de El Puerto de Santa María, estad atentos a su web y redes porque además próximamente realizarán talleres.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.