Primera semana de colegio

Hola, no, no me he vuelto loca. Ya sé que el colegio aún no ha empezado pero para mis hijos básicamente si.

Han pasado de estar de vacaciones, a ir al campamento de 8 a 14 every day.

El campamento es en un parque de bolas que me ha salvado la vida. Esto no estaba planeado, se supone que esta semana y la que viene iba a estar mi marido.

Pero le han cambiado el horario y hemos tenido que improvisar.

Así que estoy sufriendo la primera semana de cole por adelantado. Digo sufriendo porque claro, de pasar a tocarse las narices todo el verano a madrugar y darlo todo con las actividades y saltando en el parque de bolas durante 6h seguidas con una pausa para merienda…

¿Hace falta que os diga cómo están los niños?

REVENTADOS

No quieren hacer otra cosa que no sea tirarse en casa, si hay que ir a hacer cualquier recado : protestas, llantos, discusiones.

La habitación del mayor lleva toda la semana sin recoger… Esta semana le doy un margen porque es verdad que suele recogerla y es verdad que está reventado y yo aún encima me lo llevo a hacer recados (necesarios) en vez de dejar que se tire a ver Netflix en el sofá.

La niña está como diría Jesulín IN-SOPORTABLE. No se despega de mi ni a sol ni a sombra.

Mami, quiero estar contigo, te eché mucho de menos en el campamento. Mami quiero que duermas conmigo, mami ven conmigo al baño…

Así que hoy los he acostado, no son ni las 21. Me da igual, no puedo más con ellos y ellos no pueden más con el mundo en general.

Aquí estaba sentada, pensando en que se me está estropeando la secadora a una semana de que empiece el curso y he pensado que mejor dejo de pensar en lo que me va a costar arreglarla.

Por eso os cuento esta semi experiencia de vuelta al cole y así os vais haciendo a la idea de lo que os espera la semana que viene y probablemente la siguiente también.

Porque si mis hijos que generalmente tienen energía para iluminar Nueva York están destrozados y sólo estamos a miércoles pues…

Así que si le teníais miedo a la primera semana de cole que sepáis que es CON RAZÓN.

Venga, el próximo post prometo que será algo más interesante y positivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Compartir
Twittear
Compartir
Pin
Compartir
A %d blogueros les gusta esto: