Sobre mí

 

Mi nombre es Vanessa, tengo dos fierecillas de 2 y 4 años que me hacen la bimaternidad muy entretenida y la vida mucho más alegre.

En otra vida distinta era fan de Buffy Cazavampiros, adicta a las novelas de Agatha Christie, dibujante aficionada, estudiante fracasada de Historia, dependienta de telefonía móvil, dormía 12 h seguidas a diario, casi no sabía ni freír un huevo  y los sábados salía a cenar y bailar reguetón.

Ahora soy madre y a veces con suerte saco tiempo para hacer algo creativo o leerme un libro que no tenga dibujos.

Cuando mi hijo mayor tenía 8 meses decidí que pasar solamente 3h al día con mi bebé despierto no era suficiente para mí y tras hacer números dejé de trabajar para embarcarme en esta increíble aventura que es ser madre 24/7, 16 meses más tarde nació mi hija y me convertí en ¡madre de dos!

En definitiva sólo soy una madre normal que un día normal después de preparar muchos biberones, cambiar muchos pañales y sentirse muy sola, decidió abrirse un blog y contar de todo un poco al que pase por aquí y lo quiera leer, resultó que en las redes encontré a otras madres como yo que me apoyan, me entienden y me enriquecen como persona con sus vivencias y opiniones; una comunidad.

En este blog vas a encontrar desde mi experiencia siendo madre de dos preescolares, mis recetas de cocina, mi hasta el momento trágica vuelta al cole después de 14 años…a mis reflexiones internas sobre este mundo de locos en el que vivimos ¿Te quedas a leerme y me cuentas las tuyas?

También estudio Educación Infantil, soy un poco friki y tomo mucho café.

Podéis hablar conmigo en Facebook como @Madrede2Blog y en Twitter como @madre_de_2

Si eres una marca y estas interesada en que pruebe alguno de tus productos puedes contactarme a través del siguiente formulario


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.

Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.

Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

También puedes enviarme un correo electrónico a Madrede2blog@gmail.com

 

Otros Blogueros opinan:

Mavi Pastor >>> Son Personitas