Blog, Crianza, Maternidad, SORTEO

Sorteo FUNKO POP Star Wars

¡Buenos días! Ayer fui a ver al cine “Star Wars, The last Jedi”  y es que no sé si lo sabíais pero soy bastante friki, y Star Wars es la culpable de todo, aunque ya veía anime como todos los niños criados en los 90, que veíamos series como Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco o Sailor Moon, mi nivel de frikismo se disparó en mi pre-adolescencia al ver las películas de Star Wars.

Las peliculas acabaron de estrenarse en el 83 y yo nací en el 85 así que realmente no son películas de “mi generación” y sin embargo fueron un éxito rotundo en los 90, recuerdo que las alquiló mi hermano en vídeo un fin de semana, las tres, y ese fue mi primer maratón de películas (el primero de muchos) recuerdo terminar muy tarde de verlas y estar “flipada” llegar al colegio y contarle a todo el mundo lo genial que era STAR WARS y que me mirasen todavía más raro de lo normal, aún no las habían visto.

Recuerdo pedir un sable láser por navidad, y que no me lo comprasen porque entonces a parte de caros eran difíciles de conseguir. En los años sucesivos, varias cadenas de TV hicieron pases de las películas y ser fan de Star Wars empezó a ser sinónimo de ser friki.

Luego en mi adolescencia llegaron los Episodios y aunque ya no era lo mismo, me mantuve fiel a la saga y me desquité con el merchandising, ahora mucho más asequible y que podías encontrar casi en cualquier lado, carpetas, libretas, mochilas, tennis, camisetas, sudaderas… eso sí, de chico, porque casi no había mercado femenino decían…

Y ahora… ahora llega un Star Wars “diferente” que me entristece y agrada por igual porque para los fans más “puristas” como yo, es muy difícil decir adiós a nuestros héroes y dejar paso a las nuevas generaciones, es triste pero es necesario y me alegra que la saga no termine con ellos porque quiero que mis hijos vean Star Wars, uno adaptado a su generación y algún día les pondré “la trilogía original” en un maratón un fin de semana y espero que a pesar de todo “flipen” porque las grandes películas son grandes pasen 10 años o 100.

Así que como el titulo de este post indica voy a sortear en mi página de facebook una figura FUNKO POP de 9,5 cm de altura, a elegir entre los 5 modelos que aparecen en la foto.

Para participar únicamente hay 2 requisitos:

  1. Ser fan de la página de facebook Madre de 2 Blog
  2. Comentar la publicación del sorteo en FACEBOOK indicando que figura quieres en caso de ser el ganador.
Condiciones del sorteo:

El sorteo es válido sólo para España Península.
El plazo para participar es hasta las 23:59 pm del 24/12/2017
El modelo es a elegir por el ganador pero está sujeto a la disponibilidad de Amazon España, si el modelo que quieres se agota será necesario elegir otro modelo.
Se sorteará por medio de la plataforma Sortea2 el día de Navidad 25/12/2017
El ganador o ganadora tendrá 15 días naturales para contactar conmigo vía mensaje privado o correo electrónico para facilitarme los datos para el envío de su premio.

¡Suerte a todos los participantes! Felices Fiestas

Actualización 25/12/2017!!! ya tenemos ganadora!!!

 

3 comentarios sobre “Sorteo FUNKO POP Star Wars”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Vanessa Naveira
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Madrede2blog@gmail.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.