Sorteo Nestle Bebe

Sorteo Lote Nestlé Leche de Crecimiento

Buenos días! Ya sabéis que soy Supermami Bloguera de Nestlé, esto significa que cuando hay una novedad en sus productos me la envían para probarla.

En este caso me han enviado un pack de leche de crecimiento.

La leches de crecimiento NO es necesaria para la alimentación de los niños, si los niños llevan una dieta equilibrada obtienen de la comida los nutrientes necesarios para crecer sanos y felices.

Dicho esto, ¿qué es la leche de crecimiento? Pues básicamente se compone de leche entera enriquecida con vitaminas, también llevan azúcar y las hay que llevan cereales o cacao.

Debido a la falta de sol muchos niños presentan una carencia de vitamina D, si vives en Galicia por ejemplo tu pediatra te habrá recomendado darle unas gotas diarias a tu hijo hasta los 2 o 3 años. Las leches de crecimiento la llevan incorporada además de muchas otras vitaminas.

Hasta ahora muchos productos para niños llevaban aceite de palma, un aceite barato que se ha demostrado que no es bueno, Nestlé colabora con la AEP y por eso está comprometida a eliminar este tipo de aceite de sus productos y trabajan para mejorar sus fórmulas y ofrecer productos más sanos. En este caso han mejorado el producto sin afectar al sabor y eliminado el aceite de palma de todas su leche de crecimiento.

 

Una objeción muy común sobre las leches de crecimiento es que llevan azúcar añadido. Bueno en este caso creo que depende de cada padre tomar la decisión de los productos que toman sus hijos. Mis hijos toman azúcar, no sin medida pero lo toman a diario. Mi hijo desayuna un vaso de leche entera con un sobre de azúcar, mi hija toma un vaso de leche entera con 2 cucharaditas de colacao. La cantidad de azúcar en las leches de crecimiento viene a ser la misma en el caso de mis hijos, por ese motivo no veo inconveniente en que la tomen.

Como ya contaba en este post, mi hijo mayor come muy mal por eso creo que el aporte extra de vitaminas le viene bien para prevenir la anemia y la falta de calcio y le veo más pros que contras a este tipo de productos.

Y aprovechando la nueva formula Nestlé quiere que una de mis seguidoras tenga la oportunidad de probarla también, por eso ¡ vamos a hacer un sorteo en Facebook!

Desde hoy 27/01/2018 hasta el sábado 03/02/2018 a las 23:59 pm puedes ganar este lote de leche de crecimiento Nestlé que contiene 1 Litro de cada tipo, para que las pruebes todas.

Sorteo Nestle Bebe Leche de crecimiento

 

El Lote contiene:

1 pack NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ Original; 1L
1 brick NESTLÉ JUNIOR Crecimiento 1+ Cereales; 1L
1 pack NESTLÉ JUNIOR Crecimiento  2+ Galleta; 1L
1 Medidor NESTLÉ JUNIOR Crecimiento

 

Para Participar:

  • Ser seguidor de la Fanpage de Madre de 2 Blog.
  • Dar Like y Compartir la publicación del sorteo en Facebook.

El sorteo se realizará el domingo día 3 de febrero mediante la plataforma sortea2.

Sorteo válido sólo para España. El ganador tendrá 15 días para ponerse en contacto conmigo para reclamar su premio, en caso contrario se declarará desierto.

Suerte a tod@s!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Vanessa Naveira
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Madrede2blog@gmail.com
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.