Una tablet para niños con control parental

Una tablet para niños con control parental

Hoy vengo a contaros que he caído, les he comprado una tablet a los niños.

Hasta ahora hemos resistido, casi 4 años y casi 6 sin tirar de estos aparatitos para pasar el rato y no es porque yo sea anti-tecnología pero creo que hay cosas mejores que hacer con 6 años que pegarte a una pantalla.

Pero bueno, he caído porque no todo es tiempo de pantalla y el uso de estos dispositivos también puede ser educativo con moderación.

Antes de elegir tablet tenía muy claro que era imprescindible que tuviese control parental, tanto para fijar contenidos como para limitar el tiempo de uso.

Busqué en internet y finalmente me fui a Amazon a mirar reviews, tras meditarlo me decidí por esta tablet china para niños marca SANNUO .

A continuación os detallo por qué la elegí.

1.Pantalla grande de 10 pulgadas

tablet para niños

2. Funda protectora de silicona con atril incorporado para que se mantenga de pie.

tablet para niños

3. Una tablet para niños Android con IWAWA (APP de control parental) pre-instalado.

Esta tablet para niños viene con una APP de control parental que una vez abierta el niño solo puede salir con la contraseña.

iwawa control parental

Esta app abre un menú con diferentes carpetas en las que incluir las aplicaciones que permites usar al niño.

iwawa control parental

Se puede crear diferentes perfiles según la edad del niño, al perfil se le puede poner contraseña para que un niño no use la cuenta del otro, pero en cualquier caso el pin parental te dará acceso a todas las cuentas creadas.

tablet para niños
tablet para niños

A cada niño se le puede dar acceso a diferentes aplicaciones y también gestionar el tiempo máximo de uso semanal o diario.

tablet para niños
tablet para niños

En las estadísticas se puede ver el uso que hace cada una de las cuentas de las apps, cuanto tiempo están en ellas y cuantas veces entran.

tablet para niños

4. Trae una versión de android bastante actualizada para una tablet , un buen procesador y suficiente memoria: Android 6.0, Quad-Core,1+16GB.

5. Una tablet para niños que tiene Wifi y 3G:

Otra de las cosas que me decidieron es que se le puede poner tarjeta sim y tiene función teléfono.

Para un futuro me vendrá bien si quiero que puedan llamarme si, por ejemplo, se quedan solos en casa mientras hago un recado, pero no quiero que tengan móvil propio.

6. Por último tiene un precio bastante asequible y buenas reviews de clientes que ya la habían comprado en Amazon.

Llevamos unos días de uso y la verdad estamos contentos, mis hijos siguen prefiriendo jugar a cualquier otra cosa que a la tablet (de momento) pero nos quita de pequeños momentos de aburrimiento cuando no sabemos muy bien ya que hacer.

En general la usan poco, por la mañana antes de que sea una hora decente para empezar a hacer ruido ( se levantan igual a las 7 am, aunque sean vacaciones…) y por la noche por el mismo motivo.

Y hasta aquí mi review. De momento le doy un 10 y estoy contenta con la compra. Si le encuentro algún fallo actualizaré el post más adelante.

Por cierto, podéis quitar el modo niños cuando queráis y usarla como una tablet normal para vosotros, ver netflix, leer en kindle… en lugar de como una tablet para niños.

Vanessa Naveira

2 thoughts on “Una tablet para niños con control parental

    1. Hola! 1GB de RAM y 16GB de memoria interna, se le puede poner tarjeta SD. Va bien para una tablet. No se bloquea, no se cuelga. Supongo que si le metes mucho archivo a la memoria pues se ralentizará pero para las Apps de momento va fenomenal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: